• Futuros profesionales asesoraron proyectos de emprendedores

A través de la vinculación con la Municipalidad, la Clínica Empresarial aportó su conocimiento técnico en el proceso de postulación de fondos concursables

Ver Más

Innovación en docencia utiliza títeres para enseñar idiomas

En la jornada Tesol 2018, la Facultad de Ciencias de la Educación presentó su modelo formativo con base en competencias

Clínica Empresarial asesoró a pequeños empresarios de Agremia

La carrera de Contador Público y Auditor se ha propuesto su vinculación con el medio en la Provincia de Linares

Ver Más

• Refuerzan acompañamiento de estudiantes con talento pedagógico

Equipo FID de la Facultad de Ciencias de la educación desarrollará competencias psicológicas, pedagógicas y disciplinares de alumnos admitidos por vocación

Facultad efectuó Jornada de iniciación de Prácticas Pedagógicas

Los Estudiantes conocieron a sus Profesores Guías e intercambiaron experiencias inherentes al proceso de Enseñanza Aprendizaje.

Taller ICEC reforzará actividades Científicas en el Aula

El programa Académico ha capacitado a más de cien docentes de la Región del maule durante los últimos tres años.

• Comenzó segunda versión del Programa Access

Facultad Ciencias de la Educación junto a Embajada de Estados Unidos benefician a 17 Jóvenes de la Provincia.

Seminario capacitó a Contadores Públicos de Linares

La carrera Contador Público y Auditor junto al Colegio de Contadores de Linares efectuaron el seminario Operación Renta 2018.

Clínica Empresarial inicia vinculación con Municipalidad de Linares

En reunión con el Alcalde Mario Meza, la carrera Contador Público y Auditor propueso mecanismos de participación a través de su instancia académica.

• Facultad de Educación presentará avances del Proyecto FID

Académicos diseñan propuestas en aseguramiento de la calidad, talento pedagógico, vinculación con el medio e investigación.

Facultad consolidó vinculación con más de 70 establecimientos

Los estudiantes de pedagogís tienen la oportunidad de realizar prácticas Docentes en Escuelas y Colegios suscritos en los convenios.

Alumnos de pedagogías en Alemán visitaron los Campus Talca y Linares

En la visita los acompañó una delegación de Académicos de la Universidad Pedagógica de KLAGENFURT de Austria.