• Facultad de ciencias de la educación finalizó el curso inglés abre puertas

Facultad ciencias de la educación desarrolló con éxito el programa inglés abre puertas del ministerio de educación.

Ver Más

Académico promueve el estudio de las ciencias en aulas de clase

Facultad ciencias de la educación realiza semanalmente actividades científicas en la región.

Clínica empresarial respaldará a pequeños empresarios de Maule Sur

FEN inauguró centro de asesoramiento tributario en el campus linares, donde atenderá a contribuyentes sin costo alguno.

Ver Más

• Facultad promoverá estudio de las ciencias en sistema escolar

Fortalecer el conocimiento disciplinar y las metodologías en el aula de clase, son los objetivos de este curso de orientación pedagógica.

Ver Más

Seminario abordó calidad educativa y reforma

Representantes de entidades educacionales se congregaron en el campus linares para informar los avances de la reforma.

97% de empleabilidad registra la carrera Contador Público y Auditor

La carrera registra uno de los índices más altos de empleabilidad en la academia y busca generar profesionales competitivos en el mercado laboral

Ver Más

• Facultad informa sobre su plan de talento pedagógico

A través de charlas, profesores dan a conocer los planes de formación y promueven el estudio de las ciencias.

Ver Más

Facultad de ciencias de la educación destaca por su innovador modelo pedagógico

Formación basada en competencia, inmersión en la lengua extranjera y prácticas tempranas son los elementos diferenciadores en la enseñanza que reciben los futuros docentes del país.

Ver Más

Se titularon técnicos en fruticultura y administración

Un total de 20 jóvenes son los primeros en egresar de estas carreras técnicas y ya están al servicio del desarrollo productivo del país.