•   Estudiantes suman conocimientos con prácticas tempranas
    19 de Junio de 2017

Alumnos de la Facultad Ciencias de la Educación están presentes en 24 centros escolares de la región.

Docentes de ciencias perfeccionan sus habilidades metodológicas
    19 de Junio de 2017
    En el Campus Linares se desarrolla el primer curso taller Método de Trabajo en Ciencias Naturales, para profesores del Maule sur.
  •   Seminario valoró vinculación entre universidad y escuelas
    12 de Junio 2017
    Profesores de dos academias del país visitaron el Campus Linares para compartir experiencias en formación de docentes.
      Entregan diagnóstico en torno a proyecto docente
    08 de Junio de 2017
    La decana Rossana Fiorentino, subrayó el compromiso de la academia con el perfeccionamiento docente y aporte al proceso educativo.
  •   Presidenta Bachelet reafirmó la importancia de la educación pública
    02 de Junio de 2017

Oportunidad donde la Jefa de Estado inauguró el Campus Linares, destacando prestigio de nuestra Institución.

Inicia programa de acceso al inglés para jóvenes de escasos recursos
    1 de Junio de 2017
    Facultad Ciencias de la Educación junto a Embajada de Estados Unidos benefician a 17 jóvenes mediante la enseñanza de la lengua inglesa.